Pese a que ninguno de los dos suele referirse a temas muy personales en sus redes sociales, pues enfocan su contenido en mostrar su vida artística, de vez en cuando revelan cómo avanza el embarazo de la cantante que ya completa más de seis meses.

Pero uno de los temas que más interés genera en sus seguidores es el de su boda, dado que desde que se conoció la propuesta de matrimonio que le hizo Mike Bahía en octubre de 2021 son pocos los detalles que han revelado.

Sin embargo, en las últimas horas la pareja conversó con la revista People En Español y contó lo que, por ahora, tienen pensado hacer el día que decidan encontrarse en el altar.

“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, aseguró Mike Bahía inicialmente a la revista.

Lee También

Sin embargo, Greeicy Rendón fue la que empezó a relatarle al medio algunos de los pensamientos que tienen respecto a ese momento.

“Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice”, comentó.

De igual manera, dejó claro que no tienen afán de que llegue ese momento sino, al contrario, quieren esperar a que el bebé que viene en camino sea parte de ello.

“Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, concluyó la cantante.

Su prometido también se mostró de acuerdo con la decisión y la comparó con los diferentes momentos que han vivido en la relación, pues consideró que todo  ha sido por etapas.

“Cuando nos conquistamos, nos tomamos el tiempo de ser novios, y así será. Ya nos escogimos. El amor es una decisión y hemos decidido construir algo bonito”, dijo.