La cadena Univisión reveló hace algunos meses que Fernando Osuna, abogado de Javier Sánchez, interpuso una demanda de paternidad en un juzgado de Valencia, España, en contra del padre de Enrique Iglesias.

En una entrevista para El País, Osuna aseguró que enviaron un detective que siguió por Miami a Julio Iglesias Jr. Allí lograron recopilar una serie de objetos que tenían material genético, que debieron ser abandonados por Iglesias para que pudieran formar parte del proceso probatorio.

Getty

El abogado agregó que como pagarle a un detective para que viajara a Miami cuesta tanto, allí se jugaron el todo por el todo y por esto recogieron 15 objetos de los cuales era imposible no encontrar material suficiente para sacar una prueba de ADN.

El artículo continúa abajo

Según los exámenes que realizaron con los objetos, hay un 99,9 % de posibilidades de que Javier Sánchez sea hijo de Julio Iglesias padre. Gracias a estas pruebas, el juzgado 13 de Valencia admitió la demanda y el juicio podría celebrarse antes de que se acabe el año.

Osuna también solicitó al juzgado que el cantante se practique una prueba de ADN; si él se niega, el despacho se lo solicitaría a los hijos de Iglesias.