Aunque hace pocos días Greeicy Rendón junto a su pareja, Mike Bahía, confirmaron en ‘Buen día Colombia’ que aún no sabían el género del bebé que están esperando, en las últimas horas la artista sorprendió a sus seguidores con un video publicado en sus historias de Instagram.

En compañía de una mujer, a quien llamó Paola, la cantante de ‘Los Besos’ y actríz de ‘Ritmo Salvaje’ puso en práctica un agüero que le recomendó su acompañante.

“Paola se está inventando una historia que dizque hay un hueso de la pechuga que uno tira para atrás”, afirmó.

Posteriormente, al no recordar bien el agüero, la cantante le pidió a la mujer que explicara el procedimiento para hacerlo frente a las cámaras.

“Si sale hacia arriba es hombre y si sale hacia abajo es niña”, explicó.

Pues bien, Greeicy tomó el pedazo de hueso, lo arrojó hacia atrás, y este cayó en la mesa inclinado hacia abajo indicando que su bebé sería niña como lo indicó Paola. Sin embargo, la artista se mostró incrédula y sorprendió a más de uno con su respuesta.

“¿Niña? No, Paola, pero yo no siento eso…”

Las historias de Instagram fueron recopiladas por el perfil Re chismes.

Lee También

Cómo se llamará el bebé de Greeicy y Mike

A la espera de conocer el sexo del bebé, los cantantes ya tienen claro el nombre que tendrá si es niño o si es niña. De hecho, desde el 2017 la pareja había decido el nombre de su primera hija,  Arena, si es que la llegan a tenerla algún día.

No obstante, en ‘Buen día Colombia’ también confirmaron que el nombre que tienen para su pequeño, en caso de ser hombre, es “Kai”, pero no confirmaron la forma en que lo escribirán.

Kai es de origen hawaiano, según la revista Hola, y, además de ser un nombre muy popular en la isla para llamar a los niños, es una expresión que se puede utilizar para referirse al mar. 

De acuerdo con el medio, los padres de estos niños buscan que sus identidades estén relacionadas con el honor y la fuerza.

En el caso de Arena, algunos portales aseguran que se refiere a una persona ‘sagrada‘. Este nombre es poco común en Colombia, al igual que Kai, pero popular en países como Grecia, Argentina y Estados Unidos. Además, también está relacionado con el mar.