Damon Albarn, líder de la banda, celebró con los decenas de miles de asistentes sus 50 años, cumplidos el viernes, y contagió con su energía a un público que se entregó al espectáculo y se dispuso a tener una noche inolvidable.

A Albarn lo acompañaron los ya tradicionales 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, que protagonizaron todas las animaciones que aparecieron en las pantallas y evocaron el recuerdo de los videoclips musicales de la agrupación.

Gorillaz intercaló algunos de sus más sonados éxitos como “Tomorrow comes today” y “On melancoly hill”, con nuevas canciones como “Saturn Barz”; acompañados por artistas como Kali Uchis y De la Soul, quienes ya habían tenido su espacio en Estéreo Picnic y con los que interpretaron “She’s my collar” y “Superfast Jellyfish”, respectivamente.

El artículo continúa abajo

Al escenario también llegaron Peven Everett, Pauline Black, Little Simz y Bootie Brown, quienes se sumaron al vocalista en algunas canciones y se llevaron los aplausos de los colombianos.

En el concierto tampoco faltaron los clásicos “Feel Good Inc” y “Clint Eastwood”, esta última con la que se cerró la presentación.

Puede conocer el listado de canciones aquí.

EFE