El actor George Clooney, de 61 años, tiene dos mellizos de cinco años, Ella y Alexander, fruto de su relación con la abogada Amal Clooney de los que por primera vez hablan con orgullo y revelando a menudo detalles divertidos a programas y medios de comunicación. (Vea también: .

-maluma-su-encuentro-con-fan-que-no-paraba-llorar-japon-PP2102987A”>[Video] Maluma y su inesperado encuentro con una fan que no paraba de llorar)

Cómo le va a George Clooney como padre

George Clooney pasó por el programa de su amiga y actriz Drew Barrymore en el ‘Talk-show The Drew Barrymore Show’ donde contó intimidades de su vida como padre de familia. (Le puede interesar: ¿Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, y Lincoln Palomeque están saliendo?)

“Ciertamente no entraba en nuestros planes tener dos hijos, pero la hermana de Amal también tiene gemelos. A las 12 semanas fuimos a ver al bebé por primera vez, y en un momento dado el médico nos dice ‘es niño’ y luego va y dice ‘¡Y una niña!’ y yo me quedo en plan ‘¿Qué?’ Menudo desastre. Yo dije algo tipo ‘¿lo dices en serio?’ Ahora me parece lo mejor del mundo, pero en aquel momento estaba aterrorizado. Tenía 56 años y me parecía espantoso”.

Hace unos días, George y Amal hablaron de su vida como padres en el programa Today “Quizá cuando mi hija empiece a salir con chicos me diga ‘Papá, te presento a mi novio, es batería en un grupo’ y yo responda: ‘¿Qué? Me gustan las tostadas”.

En otras entrevistas el actor ha reconocido que sus hijos son más inteligente que él, “Ellos pueden hacer lo que quieran. Son un poco más inteligentes que yo, así que probablemente harán algo; ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando en inglés”, aseguró.

Los pequeños Ella y Alexander hablan italiano, inglés y francés, algunas veces excluyen a sus padres de sus conversaciones para hablar en clave entre ellos, ha confesado el ganador del Premio Oscar por Syriana.

En entrevista con la cadena CBS George recordó una anécdota con su hijo Alexandre- “El superhéroe favorito de Alexander es Batman, personaje que interpreté en el cine, comentó Clooney

Al pequeño no pareció impresionarle demasiado que su padre fuera en una ocasión (1997) Batman. “Yo le dije: ‘¿Sabes?, yo fui Batman’, a lo que él respondió: ‘Sí, pero ya no’”, bromeó Clooney. A lo que prosiguió: “Si tan solo supiera cuán cierto es eso”.

Por otro lado, Amal ha contado durante la entrevista que Alexandre, a sus cinco años, parece ser una estampa del actor porque el pequeño heredó el humor de su padre y todo el día hace bromas en casa.