Una de las historias que relata en el programa es el apodo del ‘Príncipe del millón de dólares’, que se ganó porque cuando tenía 16 años fue el primer jugador que compraron en Colombia por este valor.

Por otro lado, recuerda que el periodista deportivo Iván Mejía no lo quería en esa época y llegó a decirle ‘Caretragedias’; aunque reconoce que actualmente le agradece y sabe que en algún momento “habló bien” de él, le asegura a Suso.

El artículo continúa abajo

Otra divertida anécdota que el exfutbolista cuenta en el show es que una madrugada, cuando era jugador del América de Cali, se levantó a las 3:00 de la mañana porque escuchaba muchos ruidos y encontró a Antony el ‘Pipa’ de Ávila espantando espíritus con una daga en la mano.

Finalmente, Hernández se ríe del regaño que se ganó de Adolfo el ‘Tren’ Valencia en un juego porque le hizo un pase mirando para otro lado; añade que en el siguiente partido hizo lo mismo y el ‘Tren’ les dijo a los otros jugadores que tenían que aprender del ‘Príncipe del millón de dólares’, explica en ‘The Suso’s Show’.