La revista debutó en Medio Oriente y para su primera portada eligieron a la bella modelo, que se mostró muy agradecida por la oportunidad, indicó Teen Vogue.

El hecho de que Vogue Arabia haya utilizado a una modelo estadounidense de origen palestino y padre musulmán es un gran recordatorio para quienes rechazan y atacan a los inmigrantes en todo el mundo.

Así se expresó la modelo en redes sociales:

“Creo que lo lindo de ser Vogue internacional es que, como una comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo varias culturas. Por ser mitad palestina, significa el mundo para mí ser la primera portada de Vogue Arabia y espero que esta revista continúe con el deseo de continuar aceptando, celebrando e incorporando a todas las personas y culturas, además de hacer sentir que todos pueden identificarse con imágenes y momentos de la industria de la moda”, escribió Gigi.

“Vogue Arabia es una revista con la autoridad y el conocimiento necesarios para mostrar la creatividad de una parte del mundo distinta, en constante evolución y muchas veces malinterpretada”, expresó Deena Aljuhani Abdulaziz, la editora jefe de Vogue Arabia.