Sorprendidos quedaron varios de los asistentes a un ‘show’ del artista guatemalteco, quien se encuentra adelantando su gira ‘Blanco y negro tour’ en Estados Unidos, luego de su rotundo éxito en Europa.

El catalogado por él mismo como el proyecto más emblemático de su carrera tuvo un momento que recibió los elogios de todos sus fanáticos, pues durante un concierto en el país norteamericano tuvo un emotivo gesto con una de sus seguidoras.

El hecho se volvió viral en las últimas horas y hasta el cantante lo compartió en sus redes oficiales con el mensaje “Blanco y Negro. Las cosas que pasan”.

(Le puede interesar: [Video] “Dígame tonta”: Azcárate y su esposo al fin hablaron de avioneta con coca)

Emotivo gesto de Ricardo Arjona con seguidora

Todo ocurrió durante su presentación en Phoenix, Arizona, cuando una ciudadana cubana, identificada como Mariluz Laffita, hizo de todo para llamar la atención del cantante, pues tenía en videollamada a su madre que se encontraba en la isla.

Mientras interpretaba la canción ‘Señora de las cuatro décadas’, Arjona notó los excesivos movimientos de la asistente y no dudó en acercarse para pedirle el teléfono, preguntarle el nombre de su madre y consultar dónde estaba.

“¿Está en Cuba ahora? ¡Marí, por Dios, María! Te mando un besito, mi amor”, se le escucha decir al cantante en la grabación.

Lee También

Luego de unos segundos, el artista de 58 años le mostró el móvil al saxofonista de origen cubano para que también la saludara, finalizando el encuentro con la parte final de la canción.

La mujer que hizo posible que su madre fuera saludada por Ricardo Arjona no ocultó su felicidad en redes sociales y publicó un extenso mensaje con sus impresiones.

“Soñar con ver a Arjona en Cuba es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegué a los Estados Unidos en el 2017 él hizo una gira, yo estaba recién llegada y solo contaba con 40 dólares, no me alcanzaba ni para la boleta. 5 años después no solo lo logré ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos”, escribió.

Acá, el emotivo momento: