Hace un par de días se confirmó que la relación entre Nicky Jam y la modelo venezolana Génesis Aleska llegó a su fin. Después de varias especulaciones de sus seguidores, el propio artista aclaró los rumores y dejó claro que actualmente se encuentra soltero.

En medio de una entrevista con el canal de YouTube ‘Molusco TV’, el reguetonero anunció que regresó a la soltería. “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarte] otra vez”, le preguntó el presentador. “Claro que sí”, respondió Nicky Jam, confirmando su ruptura amorosa.

Y es que todo tomó fuerza luego de que, después de siete meses de romance, ambos borraran de sus redes sociales las fotos que tenían juntos. Sin embargo, aún quedó rastro de uno de los regalos que el cantante le dio a la modelo: el Lamborghini color rosado que le dio de Navidad.

(Le puede interesar: Revelan causa de muerte del hijo de Mr Black; habría sido en medio de partido de fútbol)

Qué va a pasar con el Lamborghini que regaló Nicky Jam

Todo parece indicar que el lujoso vehículo que recibió Genesis Aleska a finales del año anterior será vendido próximamente. Así lo dio a confirmar la modelo por medio de su cuenta de Instagram, en el que dejó un claro mensaje.

“Se vende ‘Lambo’… Interesados por DM [mensaje directo]”, escribió entre risas la expareja de Nicky Jam.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de seguidores le comentaron la publicación. Algunos aplaudieron su mensaje irónico, mientras que otros criticaron su publicación.

“Amé el comentario”, “esta mujer no es seria”, “lo pago de contado”, “el buen humor acaba con todo lo puede hacerte sentir incómodo”, “al menos te dejaron algo, mi ex no me dejó ni un peso”, “¿se puede pagar en cuotas?”, “yo haría lo mismo”, son algunos de los comentarios que se leen.

El Lamborghini Huracán color rosado puede costar entre 230.000 y 260.000 dólares, es decir entre 910 y más de 1.000 millones de pesos colombianos, al cambio actual.

Acá, la publicación de Genesis Aleska: