La situación entre algunos participantes de ‘Masterchef’ cada vez se pone más intensa, al punto que las reacciones pierden de a poco su diplomacia ante los resultados de sus rivales.

Eso también ha llevado a que concursantes como Diego Camargo afirmaran que se revela el verdadero juego de muchos dentro de esta competencia de culinaria entre celebridades.

Su comentario se sustentó cuando luego, debido a una de las circunstancias durante el programa, calificó a su colega y amigo Frank Martínez de ser un “Judas” en el concurso.

Frank Martínez, en ‘Masterchef’: qué respondió sobre ser “Judas”

El humorista contestó a través de su cuenta de Instagram a las reacciones de muchos usuarios en las redes sociales que supusieron que esa interacción con su colega y el calificativo por la supuesta traición era real y no un tema tratado en modo de broma.

“El ‘Diegui’ y yo somos amigos hace muchos años. El ‘bullying’ ha sido parte fundamental de esta amistad y en nuestro estilo de comedia. Ni les cuento los chistes que me ha hecho cuando estoy depresivo y pensando cosas malucas y siempre me hace reír, incluso en momentos así”, explicó en una publicación.

Junto a una foto en la que Martínez aparece abrazado con Camargo, que ha tenido más de 39.700 reacciones positivas y 360 comentarios, ‘El flaco’ concluyó con una aclaración acerca de su relación.

“Lo amo y fui inmensamente feliz cuando supe que estaríamos juntos en el programa, sabía que había diversión a la fija. Lo de hoy fue mamadera de gallo, como siempre entre él y yo, como el ‘bullying’ entre los amigos”, indicó.

A pesar de ese supuesto matoneo entre los comediantes, sí hay otros concursantes que no han tenido un vínculo muy cercano. Un ejemplo de eso fue el caso de Liss Pereira, que no se unió al homenaje que le rindieron a la cantante de música popular Marbelle.

Esta fue esa publicación que hizo Frank Martínez para responder al tema de ser llamado “Judas”, en tono de broma, por parte de su amigo y compañero Diego Camargo.