Gregorio Pernía fue el último eliminado antes de la gran final de ‘Masterchef‘. Al actor no le alcanzó para hacer parte del grupo de cuatro finalistas que quedó conformado por Carla Giraldo, Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado.

La despedida de Pernía del ‘reality’ del Canal RCN fue bastante emotiva. Él no se mostró tan afligido para el hecho de no llegar a la final, pero los jurados y demás participantes del programa sí se conmovieron al ver que a una de las personas más queridas por ellos le llegó la hora de decir adiós.

El más afectado de todos fue Frank Martínez. A lo largo del certamen, el comediante entabló una amistad significativa con el actor, a tal punto que ahora lo considera el hermano mayor que nunca tuvo. Pernía siempre ayudó al paisa y se mostró preocupado porque este fuera mejorando cada vez más en la cocina.

Es por eso que el humorista destacó a más no poder lo que significa Pernía para él, minutos después de que se confirmara la salida de su amigo del programa. “Gregorio es ese tipo de persona que llegó a la vida por alguna razón y para volverme una mejor persona. Cuando sea grande, quiero ser como él. Todos los días traté de decirle el maravilloso ser humano que es”, aseguró Frank.

Lee También

Martínez no pudo contener el llanto en la despedida de Gregorio, pero también se mostró esperanzado en que su partida le sirva como motivación de cara a la gran final, porque sueña con ganar el programa y celebrarlo con su amigo.

“Un grandísimo porcentaje de que yo esté acá es gracias a lo que me enseñó él. Creo que con la salida de Gregorio me dieron un impulso el hijuep… para ganarme esto. Me parecería muy chimba ganarlo y salir a abrazar a Gregorio“, reflexionó el comediante con tono emotivo.

Visualizando lo que será la definición del ‘reality’, el paisa lamentó que no pudiera cumplir el deseo de estar en esa instancia junto a Pernía. “Con la salida de Gregorio, es la melancolía de no llegar a la final con él”.

Este domingo empezará la final de ‘Masterchef’ y terminará el lunes festivo. Los famosos que participaron en el programa estarán presentes, al igual que los familiares de todos los finalistas.