Ruiz se casó con Alex Peterson, a quien conoció cuando ella tenía 15 años, y ahí tuvieron un romance que por diferentes motivos terminó. Él se fue para Estados Unidos y allá lo dieron por muerto. No obstante, todo fue un error y, décadas después se volvieron a rencontrar gracias a las redes sociales, contó la pareja al programa ‘La Red’.

A finales de diciembre, Peterson le propuso matrimonio a la actriz, y este viernes se llevó a cabo en Bogotá.

La reservada ceremonia, a la que asistieron personalidades como María Cecilia Botero, contó con una sencilla decoración de ramos de flores, en las sillas de los invitados. Así mismo, el altar estuvo adornado por un arco floral.

La actriz, que pese a tener dos hijos se casó por primera vez, utilizó un elegante vestido beige con decoraciones en encaje. En su cabello, se hizo un recogido que decoró con flores.

El novio, por su parte, visitó un traje negro, con una camisa blanca y un corbatín dorado, que combinaba con el traje de su pareja.

Uno de los momentos emotivos de la ceremonia fue cuando se entonó una canción que describe la historia de amor de los ahora esposos, y que Ruiz le dedicó a su enamorado.

A continuación, fotos y videos de la boda, publicado por la revista Vea: