Paulina Vega descrestó con su belleza este domingo en el inicio del Festival de Viña del Mar, que se lleva a cabo en Chile, en el primer programa de ‘La Previa’.
La ex Miss Universo vistió un traje plateado, compuesto por un pantalón bota campana y un blazer con hombreras, lo que le valió a Araneda para llamarla así durante varios momentos de la transmisión.
¡Todo listo! @RafaAraneda y @PaulinaVegaDiep nos avisan que en minutos comienza #Viña2019. Recuerda que en #FOXApp podrás ser tu propio director, seleccionando entre más de 10 cámaras exclusivas. 😍 pic.twitter.com/S4IzzW1iVb
— FOX App (@FOXAppLat) February 25, 2019


¡Ya empieza #Viña2019! pic.twitter.com/JUolNa5vCK
— FOX Channel (@FOXChannelLA) February 25, 2019
En la edición número 60 de uno de los festivales más importantes de la música latina habrá presencia colombiana. Martina la peligrosa, el grupo de vallenato Kvrass y Sebastián Yatra buscarán la anhelada ‘Gaviota’ en una de las tarimas más difíciles del mundo.
LO ÚLTIMO