Eso es lo que sugiere la participante de ‘Masterchef’ en uno de los post de las varias fotografías que ha compartido de sus días de descanso en emblemáticos sitios de Nueva Delhi y Rajasthan, entre otros.

“Sé que iba a estar muy presente por acá y de hecho lo he estado… pero me dieron ganas de compartir y gritarle al mundo lo bonito que se siente sanar, aceptar y reconocer desde adentro, desde el alma; sin miedo, sin ego, sin dolor, sin rencor, sin arrepentimiento”, dice parte del mensaje.

Luisa Fernanda W, Tuti Vargas, Catalina Gómez y María José Martínez, de 'Masterchef'.

Artículo relacionado

[Video] El apartamento de soltera que se armó participante de ‘Masterchef'

En la mayoría de imágenes Tuti luce radiante y, aunque en la gran parte aparece sola, también posa con ciudadanos de la India. Igualmente con dromedarios, a quien ella les dedicó unas líneas.

Por ejemplo, explicó el significado de esos animales en ese país, quizás también para adelantarse a posibles comentarios en los que la señalen de maltrato por subirse en uno de ellos.

“Les cuento que acá en India los dromedarios son respetados, son animales sagrados. Los cuidan, los protegen, no hay maltrato y son el medio de transporte usado en el desierto. Con respecto a la decoración y todo lo que les ponen para ellos un acto sagrado, llenarlos de color y vida”, señaló.

A continuación, algunas de las mencionadas fotografías y otras del viaje de la participante de ‘Masterchef’.

Esta foto me la tomaron después de tener un momento de catarsis que uds no se alcanzan a imaginar lo qué pasó por mi cabeza y corazón… jamás había sentido algo así, que poder el que tiene abrir los ojos y vivir el momento, dejarse llevar por lo que está ahí y ya. Veo esta foto y me siento feliz de haber podido dejar por un momento mi mente en paz absoluta, silencio y contemplación, hace poco leí en un libro que decía qué hay personas que necesitan 60 años para aprender lo que algunas aprenden en un solo día (una lección de vida) todo por el nivel de impacto, apertura y disposición que haya de absorber un mensaje… el caso, todo siempre pasa en el momento perfecto, ni antes ni después…si llega a nosotros es porqué podemos, somos un proceso constante y solo de nosotros depende llevarlo bien o no. Estoy grabando toda esta experiencia simplemente porque quiero compartirla con uds, quiero ampliar cada momento que hasta hoy ha sido casi sublime 💙 espérenlo al final de este viaje.

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Hoy miro hacia atrás solo para dar gracias por esas caídas, errores, cicatrices y por ese millón de aprendizajes que me ha dejado la vida hasta hoy… sé que dije que no iba a estar muy presente por acá y de he hecho lo he estado… pero me dieron ganas de compartir y gritarle al mundo lo bonito que se siente sanar, aceptar y reconocer desde adentro, desde el alma; sin miedo, si ego, sin dolor, sin rencor y sin arrepentimiento. No se trata de simplemente soltar, se trata de reconocer y aceptar hasta qué punto somos capaces de luchar, de dar hasta el ultimó suspiro y fuerza para seguir con algo o simplemente dejar ir lo que ata, lo que hiere, estanca y posiblemente hace daño. La vida es nada , son unos cuantos días y ya. Solo hay que hacer lo que nos haga berracamente felices y punto lo demás es simplemente una ilusión, algo temporal. No se imaginan el choque mental, emocional y espiritual que me ha traído estar por acá, puedo decir que NO tengo miedo y estoy lista para recibir todo lo que la vida me tenga…. gracias India. ❤️

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

El presente es lo único que cuenta. 💠

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Conciencia 💗

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Mañanas con estos colores ❤️💙💚🧡💛💜

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on