Lo hizo porque para ella “cumplir años en el 2020 es como esta foto”, explicó en el ‘post’ de sus instantáneas, donde también añadió:

“A vivir ❤️ Una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. ¡Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos! #Gracias ❤️✌🏽”.

Las fotografías fueron captadas justo cuando Angelique Boyer estaba sonriente en una hermosa playa, a la orilla del mar, como caminando, mientras cubría sus senos con las manos.

La publicación ha logrado más de un millón 200 mil ‘likes’ y ha generado decenas de comentarios, entre ellos del amor de la famosa, el actor Sebastián RulliÉl aprovechó para decirle cuánto la ama y, de paso, agregar: “¡Por todos los años que resten de vida juntos y viéndose así de feliz!”.

Actrices de ‘Rebelde’ que dieron vida a personajes como Celina (Estefanía Villareal), Lupita (Maite Perroni) y Jose Luján ( Zoraida Gómez, que está esperando bebé) también le dedicaron algunos mensajes.

Aquí dejamos las dos fotografías en toples de Angelique Boyer (para verlas ambas hay que deslizar o dar clic en las flechas de la publicación) y, luego, varios de las felicitaciones de cumpleaños que colegas le han escrito y entre las que, además, aparecen celebridades colombianas de la talla de Carmen Villalobos.