Debido a su atrevido escote, la bloguera enseñó de más cuando saludó a Alberto Barbera, director artístico del festival, y dejó al descubierto uno de sus senos.

El descuido de la italiana no pasó desapercibido entre los fotógrafos del evento, quienes capturaron el momento, y las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales.

En las tomas, además, fue revelado el piercing que Ferragni lleva de adorno en su pezón derecho.

La joven, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram, presentó en el festival de cine veneciano su documental ‘Chiara Ferragni –Unposted’. Dirigido por Elisa Amoruso, la cinta cuenta cómo la joven de 30 años forjó un imperio partiendo de la nada y llegó a convertirse en figura clave de la moda y las redes sociales.

La pregunta que se hace la directora es “¿Quién es realmente Chiara Ferragni?” y, de este modo, retratar toda una revolución en el mundo de la comunicación y las celebridades en la que se erige como un modelo entre las jóvenes.

Cientos de jóvenes hicieron fila desde muy temprano para asistir al evento y las medidas de seguridad tuvieron que ser reforzadas para la llegada de la famosa.

A continuación, otras postales que dejó el paso Chiara Ferragni por la alfombra roja del festival de cine de Venecia:

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / AFP
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / AFP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el