En la mañana de este lunes, Jessica Cediel, según dijo, amaneció sintiéndose muy sexy y por eso compartió en las historias de Instagram 2 fotos en las que posa con pequeña ropa interior, pero usó un emoticón para tapar sus nalgas.

En la primera foto, a blanco y negro, la modelo bogotana preguntó a sus millones de seguidores si creían que está sexy debido a la soltería y los puso a votar con las opciones: “Obveo” o “Noombe.

En la segunda postal, ya a color, simplemente escribió “Mornings” (mañanas, en inglés), luciendo su escultural cuerpo, pero una vez más tapando su cola con un ‘emoji’ de galleta.

Minutos después de que subió ese par de historias, Jessica Cediel reveló que muchas personas le escribieron preguntándole por qué había publicado esas fotos con el emoticón de galleta.

Lee También

“¿Por qué te pones la galleta en las pompis, si eres un mujerononon? y “¿Puedes subir la foto sin emojis, porfa?”, fueron los comentarios que compartió, mientras respondía su duda.

“Me están diciendo que porqué le puse una galleta a la nalga. Pues porque la galleta es comestible y la nalga está comestible”, dijo entre risas y agregó: “No mentiras, todo a su debido tiempo, pero gracias, lindos y lindas, por sus mensajes”.

Recientemente, la expresentadora de ‘Bingos felices, de Caracol Televisión, contó orgullosa que las cicatrices de su cola se salen por la tanga, pero las ama.

“Mis cicatrices ahí están. Lindas y hermosas, ahí van muy bien. Son una marca de guerra, de otra batalla ganada. No quedaron como yo quería, pero igual las amo”, dijo hace un par de días.

Fotos de Jessica Cediel en ropa interior, pero tapa sus nalgas con emoji de galleta

Instagram Jessica Cediel
Instagram Jessica Cediel