Ella también publicó un video en YouTube en el que mostró cómo vivió todo el proceso de la operación de sus “tetas”, a las que llamó “Bértola y Bertolita”.

Allí, Andrea manifestó que estaba contenta con los resultados, que no sintió “mucha molestia” después de la cirugía y que, de hecho, ni siquiera le salieron morados en su busto.

La modelo aseguró que si bien al principio no estaba segura del tamaño que se pondría, al final se decidió por unos implantes que estuvieran entre los 250 y los 295 centímetros cúbicos. No obstante, durante la intervención, el cirujano se dio cuenta de que ese tamaño le quedaría muy grande, así que le puso unas siliconas de 240.

“¡Tengo tetas!”, fue lo primero que la venezolana pensó tan pronto despertó de la cirugía, según contó en su video.

A continuación puedes ver fotos de su cambio:

Antes:

View this post on Instagram

Hoy en día las personas estamos en constate crítica sin darnos cuenta. Nuestro subconsciente nos dice quien debemos ser sin nosotros ni siquiera pensarlo. Nuestras creencias y pensamientos muchas veces nos ponen prejuicios en la cabeza diciendo “Yo no soy suficientemente bueno”. “Nunca podré tener esto o aquello” y “No soy lo suficientemente delgada ni alta”. La sociedad nos coloca pensamientos y etiquetas que sin querer aceptamos. “Los venezolanos son unos invasores”, “No puedes porque tu tono de piel es muy oscuro” o “No te aceptarán en este trabajo debido a tu orientación sexual”. Estamos en un mundo totalmente dañado y contaminado, no nos damos cuenta que somos iguales los unos a los otros, debemos aceptarnos tal y como somos, nadie es perfecto y eso es lo que nos hace realmente hermosos ¿por qué?, porque lo perfecto está lejos de lo bueno. Amen sus imperfecciones amen quienes son y siéntanse orgullosos de eso que los caracteriza y los hace diferentes 📝❣️🔑💫 Fotógrafo: @jd.carrizosa Pantalones: @sibonita_store Accesorios: @rocasanta_accesorios #LaAgenciaBatallaDeModelos #TeamBelky #AndreaRubioLaAgencia

A post shared by Andrea Rubio (@andrevrubio) on

Después:

View this post on Instagram

@meridiana.collection 🔸🔶

A post shared by Andrea Rubio (@andrevrubio) on

View this post on Instagram

Am I a nomad yet? 🦋 @tiendaqupix

A post shared by Andrea Rubio (@andrevrubio) on