Esos animales predominaron en la decoración del ‘shower’, que se celebró la semana pasada.

Los conejos, así como las zanahorias, estaban en los pasteles, las tarjetas, los recordatorios y varios cuadros, entre otras cosas.

Cabe mencionar que el exceso de conejos no solo se vio en la reunión por la próxima llegada de Isaac, el primer hijo de Sofía. Hace unos días también fue evidente en el cuarto que la modelo le preparó a su bebé.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en la reunión también hubo muchas flores y bombas, mientras que los colores que predominaron fueron el azul cielo, el amarillo, el gris y el blanco.

Así se aprecia en algunas fotografías que tomó y publicó 15 Minutos en su sitio web (una de esas imágenes fue compartida en un trino de la revista). Igualmente, en unas tomas que subió una de las hermanas de Sofía, la exprotagonista de novela Angélica Jaramillo, en su cuenta de Instagram.

Las imágenes de Angélica son muy parecidas (ella posando con su hija Isabella, cerca a la mesa central del ‘baby shower’), pero dejan ver parte de la decoración de la reunión.

Esas fotos están acompañadas de un mensaje en el que la exprotagonista celebra que su sobrino ya casi nace. “Celebrando con amor la llegada de nuestro Isaac, al lado de nuestra familia y amigos”, señaló.