La cirugía de Sara fue el 21 de febrero en Medellín, y tuvo que realizarse de urgencia debido a que una de las prótesis que tenía se había reventado.

Días después, ella aseguró en algunas historias que todo había salido bien y agradeció a sus seguidores por la buena energía que le enviaron.

Desde entonces, Sara no había compartido fotos suyas en las que luciera escotes tan profundos, como el de la imagen que subió este martes y que ha generado muchas reacciones de sus fans.

El artículo continúa abajo

Mientras unos destacaron la belleza de la presentadora, sus ojos y hasta la llamaron ángel, otros se centraron en sus senos y empezaron a señalar que el tamaño de ambos no era proporcional.

Por eso, otros respondieron que era normal, pues generalmente los senos no son iguales. Al tiempo, unos más aseguraron se veían así porque ella aún estaba inflamada por la cirugía de esta famosa.

Vea también: El ex ‘pavasonso’ de Sara Uribe será papá.

Aquí la foto de Sara; fue publicada en su cuenta de Instagram y tomada en Puerto Rico. Después, aparecen algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores.

Instagram sara_uribe.