Roberto Manrique mostró a través de su cuenta de Instagram la sugestiva portada en la que figuró para la revista Imagen Miami. Allí se atrevió a destapar su cuerpo para llamar la atención del mundo y compartir mensajes referentes al cuidado de la tierra.

“El llamado a regresar al origen, a desnudarse y reconocerse uno con la tierra, a respetarla y llevar la voz sobre el cambio que debemos realizar si queremos continuar viviendo en ella”, reza la edición de la revista.

Manrique aparece con el cuerpo aparentemente manchado con lodo y de fondo tiene una espesa vegetación. El despojo de prendas del actor Roberto tienen como propósito promover el cuidado de la tierra.

El actor, protagonista de ‘El final del paraíso’, aseguró que es importante replantearse la relación que tenemos con el planeta y con nosotros mismos.

“Transformar esa relación con nosotros mismos nos llevará a una mejor relación con nuestra madre la tierra. Pero también es posible el camino inverso, conectar con nuestra madre, sentirla, abrazarla, escucharla, eventualmente nos llevará a nuestro propio latido y por ende al equilibrio”, dijo en la entrevista que le hicieron en la revista Imagen Miami.

El activismo conservacionista no es una nueva temática para el ecuatoriano, pues ha abanderado una campaña ambiental en su programa web ‘Juntos x la tierra’.

El ‘show’ empezó en noviembre del 2019 desde Quito, Ecuador, con dirección hacia Santiago de Chile, en un viaje de 28 días, solo y sin dinero, “que tuvo como única moneda de pago la promesa de sembrar 150.000 árboles”.

Fotos: Roberto Manrique protagoniza portada cubierto de lodo y sin prendas