Este retoño, también con su pareja Kanye West, llegó al mundo el 10 de mayo y le hace ahora compañía a North, Saint y Chicago, los otros tres hijos de la empresaria y estrella de la televisión.
“Psalm Ye”, escribió Kim al lado de la fotografía que deja ver en todo su esplendor al pequeño, que aparece vestido de blanco y durmiendo plácidamente.
Hace pocos días, Kim había dicho que Psalm parecía gemelo de Chicago, a quien se puede ver en la siguiente fotografía, al lado de su hermana North:




“Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió el rapero hace más o menos un mes.
Sobre el nombre (que traduce salmo), medios estadounidenses aseguran que se debe a la cercanía de la familia con la espiritualidad, que se ha hecho más fuerte con los servicios que lidera Kanye West y que tuvieron su punto máximo de atención durante el festival Coachella, donde hizo más de uno antes de que comenzaran los espectáculos musicales.
LO ÚLTIMO