“Primer tatuaje, tortuga marina, larga historia”, escribió el famoso actor en su cuenta pública en la red social, al lado de una fotografía de un primer plano al tatuaje del animal que parece nadar en su extremidad.

First tattoo, sea turtle, long story

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox) on

El artista que hizo el trabajo, MR.K, también compartió otras imágenes al lado de Fox y el resultado final de la tinta en la piel, y escribió: “Representa su vida y a él mismo. No puedo decidir cómo me siento hoy. @realmikejfox, fue un honor”.

El artículo continúa abajo

En la cuenta de la tienda Bang Bang de Nueva York, en donde se hizo el tatuaje, se pueden apreciar capturas del proceso, al igual que otro agradecimiento del tatuador “por la confianza”, por dejarlos tener un momento de fans luego del trabajo y “por compartir la historia de tu tatuaje conmigo”.

Y es que, según explicó MR.K a Inked Magazine, Michael J. Fox le contó que “hubo una transformación para él con las decisiones de su carrera cuando nadaba en Saint John. Vio a esta tortuga con un trozo faltante de su aleta y una cicatriz en su cara. Y esa tortuga lo dejó nadar con él durante aproximadamente media hora. Tomó una decisión trascendente justo después de eso. Así que esa tortuga fue muy significativa para él”.

Por último, si alguien llegó a preguntarse si el Párkinson que sufre el actor hizo que el trabajo fuera más difícil, la respuesta es no: “Lo hizo muy bien. Eso es algo que lo puede afectar muy fuerte o no tanto, pero tuvo un gran día hoy aquí”, añadió el tatuador.