Ahí la artista posteó una instantánea en la que su nuevo ‘look’ también se destaca por el peinado, con ondas, que tiene.

Cabe mencionar que la famosa utilizó la fotografía no precisamente para exhibir el nuevo color de su cabello, sino para promocionar un concierto que tenía este viernes.

“Hoy nos vemos mi gente linda de Marinilla, Antioquia. ¡A comenzar el año como me gusta! 🎤 cantando 🙏🏼🙌🏻❤️ gracias a Dios #pjlovers🖤”, escribió al artista en el post de la toma.

La imagen ha generado más de 135 mil ‘me gusta’, así como decenas de comentarios entre los que se destaca el del cantante Jessi Uribe, con quien se dice que Paola tiene un noviazgo desde hace semanas, pues incluso los han visto hasta dándose besos en público, se han especulado que pasaron fin de años juntos y que ya viven en el mismo apartamento. No obstante, ellos no han confirmado ni desmentido nada de esto.

Emoticones de sorpresa seguidos por un Dios y una carita de enamorado, fue lo que le expresó Jessi a su colega en los comentarios de la mencionada postal, que compartimos a continuación:

Instagram paolajarapj.