La publicación fija la hizo Maluma para contarles a sus fanáticos que había llegado a esa cifra en la red social, aunque en realidad lo que esperaba era llegar a los 100 millones de seguidores.

Por eso, el intérprete de ‘Hawái’ incitó al público con una sugerente fotografía en la que aparece en una terraza, sentado en una silla negra, sin zapatos y sin ropa, y únicamente cubriendo sus partes íntimas con un sombrero color rosado.

Además, se aprecia que el artista está sonriente y su cuerpo solo está cubierto por los diferentes tatuajes que lo han acompañado durante toda su trayectoria.

Por eso, junto a la fotografía, el cantante colombiano escribió: “Ya somos 60M en Instagram, a los 100M me quito el sombrero”.

Lee También

Aunque el músico urbano —que se pegó una pea con tequila y reconocida banda mexicana— compartió la imagen este lunes en la tarde, no pasó desapercibida y, al contrario, llamó la atención de los fanáticos.

En la mañana de este martes, la publicación contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’ y más 32 mil comentarios, entre los que se destacaban: “Ya Me hago 40 M de cuentas, truchas para seguirte”, “Bendito Dios, yo quiero ese sombrero”, “Que se lo quite”, “Ya mismo le conseguimos esos seguidores y que se quite el sombrero”, “Que no nos vaya a salir en bóxer”.