Y es que en la instantánea, publicada en Instagram, el artista aparece en chanclas, luciendo una bata roja y gafas del mismo color, con lentes negros.

Al quedar sus pies al descubierto, gran parte de sus seguidores se fijaron fue en ellos y empezaron a molestarlo con la medida y no solo se los compararon con los de las manos. También le dijeron: “Nos ganó en los dedos de serpiente” y “parecen dedos de águila”.

“Pero qué dedos tan largos tienes”, “¿tienes pies o mano?”, “no fui la única que pensé que sus dedos son kilométicos, jajaja”, “¿le vieron los dedos de los pies? Sagrado rostro pa’ largos”, “¿quisiera saber cuánto calzarías sin los dedos?”, y “siempre dedón, nunca indedón”, fueron otros de los comentarios.

Esta sería la segunda cosa por la que se la montan al cantante esta semana, la primera fue con Jenny Ambuila (la del Lamborghini), por una foto que le tomaron y en la que aparecían varios carrazos.

Aquí compartimos la fotografía de los dedotes de Balvin, y luego algunos de los muchos comentarios que le han escrito sus fanáticos.

Instagram jbalvin.