Por eso, empezaron a dejarle mensajes como: “Elizabeth, qué te hiciste… te veo más voluptuosa”, “te agrandaste el busto, se te ve más”, “le crecieron, se le ven más grandes”, y “qué pechonalidad”.

No obstante, la presentadora no les ha despejado la duda a los que le preguntan, ni desmentido a los que afirman que se mandó hacer algo en los senos.

Al contrario, luego de esa instantánea subió un par más donde aparece en traje de baño y sensual lencería exhibiendo su cuerpazo; antes también había mostrado una en la que su busto se ve grande, por lo que no se descarta que haya sido percepción de sus fans lo del arreglito, o efecto del traje de baño que usó, y no una realidad.

Aquí publicamos la imagen que generó la duda (es la primera), las dos sugestivas capturas que colgó después, y la toma de antes, para que veas si coincides o no con quienes creen que la famosa quizás se operó los senos.

Al final, además, compartimos algunos de los comentarios que le han escrito sobre su busto y piropeándola por lo guapa que está.   

Instagram elizabethloaiza.