“No creo en la perfección”, así comienza el texto de Estefanía en Instagram, que sigue con la explicación de por qué ella con su disciplina deportiva y alimentaria tan exigente tiene esas marcas, contra las que muchas mujeres pelean.

En su caso, parte de la celulitis y las estrías se las debe a los cambios de peso durante sus dos embarazos: en el primero aumentó 18 kilos, mientras en el segundo, 15 años después, se engordó 30, contó.

El artículo continúa abajo

Pese a eso, parece estar conforme con su cuerpo. “A pesar de ser una mujer activa, sana y consciente, el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 ¿Entonces? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porque me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑, que después de tanto sube y baja solo puedo decir que no tengo nada de qué quejarme”, dijo, y añadió:

“Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada, porque a lo bien es mucho el trabajo y la constancia que debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto como estás sin usar un filtro ni necesitar retoques”.

En su publicación, la artista también desmintió el mito que existe de que estas marcas desaparecen. De ahí que el final de su mensaje sea una frase de aceptación.

“Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a que ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita… ¡NAHHHHHHHH! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo que traes con amor y propiedad❤️”, puntualizó, como se puede ver a continuación:

View this post on Instagram

“No creo en la perfección”-En resumidas cuentas son 38 años dónde desde q me acuerdo ( desde q le paro bolas ) tengo estrías y celulitis … contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos ( de la mayor ) y luego; 15 años después.. me engordé 30 kilos ( de el menor ) y la verdad verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 Entonces??? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑 q después de tanto sube y baja sólo puedo decir q no tengo nada de q quejarme. Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada 🤭 porq a lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques .. ( es lo q a mí me parece ). Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita .. NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad❤️ #Estefit #real

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on