“Yo soy muy disimulada para esas cosas, siempre pido un tiempo, y esa es la forma de terminar. Y ese tiempo se extiende, y se extiende, y se extiende”, afirmó al show.

López reconoció que así no se debería finalizar una relación; no obstante, explicó que recurría a ese método porque “soy una persona a la que le cuesta mucho decir que no, que le cuesta mucho decir adiós, entonces trato como de disimular las despedidas“.

Cabe recordar que la presentadora se casó hace 2 años con el empresario Andrés Ardila.

Igualmente, el actor Gregorio Pernía admitió que acaba un noviazgo de la misma manera. Él utiliza la frase “Necesito un tiempo y no es por mí, es por ti, yo soy el del problema'”, y después, aseguró, “sales a correr por la otra”.

El artículo continúa abajo

Otros artistas también contaron cómo terminan un relación, como Aída Morales, Mónica Pardo y Natalia Durán.

Morales lo hace en un lugar privado:

“Busco el sitio más privado y lo digo mirando a los ojos. Así como digo te amo mirando a los ojos, también digo adiós mirando a los ojos”.

Pardo, con tranquilidad:

“Lo que trato es hacerlo de una forma muy tranquila y como en un cafecito, que sea como agradable, que no sea muy largo tampoco, y muy conversado. Lo bonito es que después de unos meses termino siendo amiga de todos mis exnovios”.

#TBT para esta foto que amo…. @oyuelaphoto y @shimonospina💗#actress #book #lovelypeople #lovelypic

A post shared by Mónica Pardo (@mpardovelez) on

Y Durán, de frente:

“Prefiero decírselo como de frente, decirle ‘Mira, no eres tú, soy yo’, todo ese tipo de cosas. Lo que me ha pasado mucho es que empiezo a desanimarme durante la relación, entonces cuando voy a decir que no es porque ya estoy más convencida. Por lo general, no se lo esperan, soy ninja”.