[Alerta: el segundo párrafo de esta nota incluye un adelanto de lo que pasará en la novela de Caracol en sus últimos capítulos]

Hace unos días muchos estaban seguros de que ‘la Reina’ elegiría a ‘Charly flow’ como su pareja oficial, pero luego un beso cambió todo y la balanza se inclinó hacia ‘Juancho’.

Más adelante, el cantante de ‘Reflejo’ volvió a coger la delantera, aunque la indecisión de la protagonista continúa, según este adelanto que compartió Caracol: “Ligia y Botero se comprometen e invitan a todos a su boda. Durante este acontecimiento, ‘Charly’ y ‘Juancho’ le piden a Yeimy que se defina entre los dos, pero ella les pide tiempo. No obstante, Ligia da unas palabras que mueven a Yeimy a tomar una decisión sobre su situación con ellos. Entonces, ‘la Reina del flow’ llama a ‘Juancho’ para hablar con él en su casa, pero cuando va en camino es drogada por Mike”.

Lee También

Cuándo es el final de ‘La reina del flow’

Caracol Televisión confirmó que la producción finaliza este viernes 10 de septiembre, en su horario de 9 p.m. a 10 p.m. (hora colombiana).

La información la entregó el canal por medio de una publicación de Instagram, en la que pregunta: “¿Logrará Yeimy estar tranquila y tener una exitosa carrera musical?”, como se ve a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿‘El hijo del Cacique’ reemplaza a ‘La reina del flow’?

El espacio que deja la historia con música urbana será ocupado por la bionovela sobre Martín Elías y la dinastía Díaz Acosta, pues es la que está promocionando el canal como su estreno de la próxima semana.

(Vea también: Carlos Torres, de ‘La reina del flow’, mostró su casa; tiene hasta “cine moderno”)

La producción al ritmo de vallenato es protagonizada por Milciades Cantillo y también contará en su elenco con actores como Rafael Santos, quien en la vida real era hermano de Martín Elías y ahí hará de él mismo. Es más, la semana pasada, él estuvo en el lanzamiento para medios del ‘El hijo del Cacique’ y, al tiempo, hubo una confusión de que se había accidentado.