Las actrices se han robado todas las miradas en su asistencia al festival de Cannes. Anne Hathaway, como si fuera la princesa de Genovia, ha sorprendido a sus fans y a la Riviera Francesa con cada uno de sus ‘looks’ para la promoción de ‘Armageddon Time’.

Y es que Hathaway, además del resto de los asistentes, sabe que Cannes no es solo una plataforma para mostrar lo mejor del cine actual, sino para maximizar la moda y mostrarla en todo su esplendor. Así que apenas pisó la Riviera Francesa, la actriz se robó todas las miradas con un traje de colores de Shiaparelli, muy apropiado para el verano francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fashion_celebritystyle

Sin embargo, uno de los vestidos que han deslumbrado a los asistentes del festival ha sido el Armani Privé blanco que usó en la alfombra roja. Anne se decidió por un ‘look’ de dos piezas compuesto por una falda recta larga y un top en lentejuelas, muy delicado. Lo acompañó con un collar de diamantes y zafiros, además de unas sandalias de color plata… muy de moda por estos días.

(Vea también: ‘Las Bravas’, la película santandereana que participa en Festival de Cannes 2022)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOG DE MODA ✨ (@purplblu)

Para el photocall de ‘Armageddon Time’ usó Gucci de pies a la cabeza. Este, tal vez, es uno de los ‘looks’ más frescos y súper chics que hemos visto en el festival. El color azul petróleo en un vestido corto, con espalda descubierta y un lazo muy sutil, pero en tendencia; las gafas tipo ‘cat aye’, también de Gucci, así como unas sandalias de plataforma, lo hacen uno de los outfits más espectaculares que desfilaron en esta edición del festival. La joyería es de Bvlgari y se decantó por un pelo suelto, además de un maquillaje muy sobrio acompañando a este ‘look’ con aires vintage, de los años 60.

Anne sabe lucirse y lo consiguió con éxito en Cannes.

Julia Roberts, de negro, en smoking y muy elegante

La protagonista de ‘Mujer Bonita’ aprovechó esta alfombra roja de Cannes 2022 para demostrar que menos, es más. Si bien las demás asistentes se fueron por ‘looks’ más dramáticos y llamativos, Julia Roberts decidió usar un jumpsuit tipo smoking en azul oscuro firmado por Louis Vuitton, sandalias negras con tacón aguja y un pelazo suelto que le dio el toque fresco a su outfit. El complemento perfecto fue el collar de diamantes de Chopard que lució con todo gusto.

Lee También

Para la fiesta de Chopard decidió irse muy clásica, pero fiel a su estilo: lució la chaqueta Bar de Dior, con un prendedor de la marca de joyería y una falda negra larga en tul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catwalk by L. (@catwalkbyl)