La cantante caleña se divorcio en 2011 de su esposo, Juan Carlos Madriñán, luego de 12 años de relación. En la entrevista aseguró que fue un proceso muy “doloroso” porque según ella es una mujer bastante “emocional” y que ama “con todo el corazón”.

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar”.

De acuerdo con Fanny, la separación ocurrió luego de un exitoso periodo de trabajo y de haber alcanzado la fama internacional. “De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad”.

El artículo continúa abajo

Hablar de este tema la hizo reflexionar sobre la vida que llevan los artistas y de la creencia de que todo alrededor de la fama es glamoroso y alegre. “Detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y también un trabajo emocional muy importante, porque es una carrera que te pide siempre estar sonriente”, dijo.

Fanny Lu aseguró que está lista “para volver a brillar” y que en 2018 lanzará un nuevo sencillo a nivel internacional. También expresó que está dispuesta a enamorarse y que su corazón está listo para amar de nuevo.

El placer de sonreír…. 😸

A post shared by FANNY LU (@fannylu) on