Según Clarín de Argentina, María Graça Meneghel, como se llama la artista, se dirigía a Buenos Aires para el lanzamiento de una cadena de depilación láser, pero lo que encontró con su llegada fue un panorama totalmente desolador.

Decenas de fanáticos asistieron a la terminal aérea, incluido Hernán, y cuando ella llegó “los fans se agolparon y Mondragón sufrió una descompensación y se desvaneció”, aseguró el medio en su publicación.

El artículo continúa abajo

Cuando el medio se dio a la tarea de analizar la cuenta del fanático, observaron que días atrás él había hecho un conteo del tiempo que le faltaba para ver a Xuxa, y en uno de sus últimos posts escribió:

“¡Voy a morir infartado! ¡Mañana!”.

El deceso del seguidor no solo descompuso a sus amigos y familiares, sino que la misma brasileña escribió en su cuenta de Facebook lo triste que se sentía con la noticia.

Estas fueron sus palabras:

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… Cada vez que me veía era con emoción pura… A mi llegada al aeropuerto se emocionó tanto, que se sintió mal e increíblemente se fue. Era mi seguidor, mi fan y amigo; ahora se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti a mi lado, lo siento. Te llevo en mi alma”.

Esta es la publicación: