En entrevista con ‘La Red’, estos famosos contaron que en muchas ocasiones les han puesto apodos por su delgadez y que a veces han tenido que comprar ropa de niños para que les quede bien.

Estos son sus testimonios:

Eileen Roca

La actriz aseguró en el programa que sus compañeras de colegio solían llamarla ‘patiseca’ y ‘piernas de gallina’. Asimismo, manifestó que incluso cuando estaba embarazada y comía bastante, ella estaba más flaca de lo que está actualmente.

“El ser flaca es difícil porque están las otras mujeres espectaculares y tú, toda langaruta”, agregó.

Antonio Jiménez

El actor le contó al espacio de farándula que alguna vez una persona lo apodó ‘murciélago’ debido a que era “muy delgado”.

Jiménez también manifestó que es “el fan número uno de las hamburguesas” y que come este producto “a la hora que sea”. Aun así, señaló que todo debe estar balanceado y por eso se exige “muchísimo en el gimnasio”.

Mábel Kremer

“Me cuesta muchísimo subir de peso”, afirmó la periodista en ‘La Red’, y agregó que no se priva de ninguna comida:

“Yo realmente no sé qué es la dieta. Yo a veces en el almuerzo mezclo papa, arroz y plátano, que dicen que eso no se debe hacer porque te engordas”.

La comunicadora también aseguró que a veces se le dificulta encontrar ropa, ya que en algunas ocasiones la talla XS le queda grande y por eso termina comprando prendas de niña.

Este es el informe completo de ‘La Red’: