Isadora Sofía Figueroa, como se llama la hija menor del intérprete de ‘Torero’, fue quien demostró con una fotografía familiar que el artista no falleció y que estuvo ausente en sus redes porque se tomó un tiempo para compartir en familia.

Lo joven difundió una galería con 4 fotografías en su cuenta de Instagram y en la segunda imagen se comprobó que el cantante está bien; allí ella posó junto a su padre Elmer Figueroa (Chayanne) y su hermano Lorenzo Valentino.

Chayanne está de vacaciones y no murió, como dijeron en Twitter

Por la ubicación que añadió Isadora en la publicación, las instantáneas habrían sido tomadas en las gélidas y hermosas montañas de Colorado, Estados Unidos, en donde han estado disfrutando de los primeros días del 2021.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado”, fue lo que escribió la joven nacida el 10 de diciembre del 2000 en el post de la publicación, que les devolvió ‘el alma al cuerpo’ a los fanáticos del cantante, que hizo particulares exigencias cuando se presentó en Bogotá.

Aquí, las fotografías que comparió la joven, para ver en la que aparece Chayanne presione la flecha que aparece en la parte central derecha de la publicación:

Estas son algunas de las reacciones que dejó la supuesta muerte del cantante en Twitter: