La fama de Camilo Echeverry alrededor del mundo no para de crecer. El cantante colombiano continúa cosechando éxitos con su gira ‘De adentro pa’ afuera’ por Estados Unidos, con la que llegará pronto a varias ciudades de Colombia. El paisa, que está casado con Evaluna Montaner, madre de su hija Índigo, tiene enternecidos a sus seguidores con las muestras de amor hacia su esposa. Los internautas, siempre interesados por cada detalle de la vida de sus ídolos, hablaron acerca de los amores que tuvieron los hoy esposos: Evaluna fue novia del cantante Andrés Parra, y Camilo sostuvo, entre 2013 y 2014, una relación con Gabriela Andrade. A inicios de este año, la exnovia del paisa volvió a ser noticia nacional por no eliminar las fotos con el cantante después de casi una década de haber terminado su relación.

Te puede interesar: Camilo: nombre completo, estatura, exnovia y más del esposo de Evaluna Montaner

Gabriela Andrade, exnovia de Camilo, habló de los ataques que recibió en redes sociales

La también colombiana de 28 años está felizmente casada desde hace cinco años y tiene dos hijas. Apenas ahora, meses después que su nombre fue noticia, decidió hablar al respecto y recordó a su ex.

Vea también: Video: ¿Evaluna ‘pasada de tragos’? Camilo compartió este video y generó la duda

“Oigan, quiero hacer un comunicado en mis redes que me parece importante aclarar creo que estoy tarde ya, todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí a mi Instagram y es por el chisme que hubo a principios de este año, pues chisme no, es realidad, llegaron porque yo soy la exnovia de Camilo”, inició.

Lee También
Posteriormente aclaró que, aunque su relación acabó hace muchos años, varios internautas la siguen insultando y criticando por su pasado. “Creo que ya es tiempo de parar eso, creo que ya todos se dieron cuenta que yo tengo mi vida, él tiene su vida, todo el mundo tiene un pasado, todo mundo tiene una historia. Quiero invitarlos a que si están aquí todavía por ese motivo pues creo que es el momento de irse, porque hoy en día no hay nada de eso como lo pueden ver”, apuntó.

La joven pidió respeto para ella y su familia. “Los invito a que si se quedan se queden por mí, por lo que yo soy, por lo que yo muestro, esto lo digo porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo entonces creo que es momento ya de pasar la página, si están aquí esperando que yo les cuente una historia de amor y desamor olvídenlo. Lo que les digo: cada uno tiene su vida, cada uno tiene su familia, y aquí no van a encontrar más contenido de eso. Ese tema no se va a tocar más, acá ya se acabó”, finalizó. Además, agradeció a su comunidad de más de 98.000 seguidores por los mensajes de apoyo.