Desde hace un par de semanas la dominicana ha sido punto blanco para los comentarios y es que, siempre lo ha sido desde que oficializó su romance con el reguetonero Anuel AA y sobre todo cuando anunciaron tanto su matrimonio como su embarazo.

(Vea también: Shakira facturaría hasta con demandas; tomaría acciones contra Anual AA por una frase)

Recordemos que fue Anuel quien en medio de un en vivo en su perfil anunció su separación. “Ya no estamos juntos por cosas de la vida. Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no lo estamos”, mencionaba el puertorriqueño.

Aunque en medio de tanta polémica, el pasado 14 de marzo dieron la gran noticia del nacimiento de su pequeña Cattleya, con una conmovedora foto en sus redes sociales donde salen los dos cantantes en el momento del parto. “Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa”, frase con la que inicia el tierno mensaje de la ex de Anuel dedicado a su primogénita.

Lo cierto es que desde que la fama llegó a la vida de la artista su vida cambió, pues no solo conoció el amor gracias a Anuel y a su primera hija, sino que también ha sido catalogada como la artista con más cambios de imagen los cuales se volvieron su marca personal, razón por la que la cantante le ha sacado provecho a los diferentes colores de cabello que ha tenido, desde el negro, rojo y verde.

Sin embargo, cuando la dominicana publicó en sus redes sociales su look de cabello rubio, casi blanco, fue el favorito de sus seguidores, pues la mayoría elogiaron su belleza e incluso, algunas mujeres expresaban su admiración a tal punto de querer lucir como ella.

La empresa encargada de crearle cada una de sus pelucas es ‘Riva Hair Extension Center’, marca que se ubica en Santo Domingo, en República Dominicana, de hecho, la cantante no solo se ha vuelto una de sus clientes favoritas y consentidas pues se ha vuelto imagen oficial.

Cuánto cuestan las pelucas de la ex de Anuel

La dominicana tiene varios productos a su nombre y es por eso que se ha conocido algunos asombrosos valores al respecto. La peluca más barata inspirada en ella tiene un precio de 750 dólares y es la misma que está personalizada para que sus fanáticas luzcan igual que ella. Pero, así como hay la más económica, también existe la peluca más costosa, la cual tiene un valor de más de mil dólares.

(Lea también: [Foto] Así lucía la exesposa de Anuel minutos antes de dar a luz a su hija Cattleya)

Mientras tanto en internet algunos comentarios resaltan sobre esta venta del accesorio “Me la regalan y la cojo de trapero”, “Mil dólares no es nada”, “Tengo pelucas más caras que esa”, son algunos mensajes en las redes sociales.