Luego de tomar la decisión de separarse del grupo que lo dio a conocer, Llane llega con la canción ‘Más de ti’, un tema en el que pone sobre la mesa la propuesta con la que se quiere abrir paso en el mercado solo con su nombre.

Para quienes están ávidos de fiesta, Yeison Jiménez trae un tema que quiere convertirse en el himno de la parranda: ‘Desmadre’. En esta canción el artista colombiano prueba un nuevo sonido, más internacional, que espera que tanto mexicanos como colombianos lo sientan local.

Uno de los temas más queridos del álbum ‘Oasis’ que lanzó J Balvin con Bad Bunny a mitad de año es ‘La canción’, creación que estrenó esta semana su videoclip, en donde se destaca la corona que simula la de espinas de Jesús, y que lleva puesta el colombiano.

“…nos sentimos muy contentos del resultado obtenido con un amigo como Reykon”, expresó Mr Dec. sobre ‘Como tú’, el reciente sencillo de Golpe a golpe en el que participa el reguetonero.

También de Colombia, registra esta semana el estreno del ‘remix’ de ‘Tutu’, canción de Camilo con Pedro Capó, que ahora tiene versión con la superestrella Shakira.

El artista paisa David Mai presenta ‘Cacao’, un tema urbano que mezcla instrumentos de diferentes culturas como marimbas, flautas y tablas.

El líder de Aviónica, José Mrochek sorprende estrenando uno de los temas más importantes en su carrera artística, ‘Ojos de miel’, junto a Andrea Echeverri, de Aterciopelados, una de las voces femeninas más reconocidas del rock iberoamericano. 

Del otro lado del mundo aparece la australiana Kylie Minogue con la versión en vivo de ‘Golden’, grabado durante la gira que lleva el mismo nombre.

Escrito por Mariah junto a Ovy on the Drums, ‘Una noche más’ destaca la sensualidad y el ritmo contagioso que caracteriza a esta artista cubana/puertorriqueña que quiere seguir sumando adeptos a su música.

Lo nuevo de Alaya, ‘Sola solita’, es una canción para esos que llaman después de abandonar, pero a los que ya se les hizo tarde para volver.

Un poco más de reguetón para quienes quieren nuevos éxitos para su rumba de fin de semana. Wisin y Yandel estrenaron ‘Chica Bombastic’ en una explosiva presentación en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitida en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood en California el pasado jueves 17 de octubre.

Melendi estrena ‘El Ciego’, una balada con la colaboración del dúo colombiano Cali y El Dandee. Juntos arman un tema contagioso y repleto de sensibilidad, en el que los hermanos Rengifo aportan un punto latino que enriquece la composición.

Como dato de cierre, a partir del 22 de octubre estará disponible ‘Mode’, una caja de colección compuesta por los 14 álbumes de estudio de Depeche Mode, además de material adicional no incluido en discos, desde Spirit de 2017 hasta el álbum debut de ‘Speak & Spell’.

Cortesía Sony Music