‘Estiwar G’ se encontraba haciendo uno de los platos en medio de la competencia cuando el juez Jorge Rausch llegó a supuesto para guiarlo en su preparación.

Durante la asesoría, el participante que siempre se presenta con la caracterización de un “ñero del barrio 7 de Agosto de Bogotá” expresó su apreció por el jurado, al que le regaló una gorra: “Mi hermanito, yo estoy muy agradecido con usted porque nos ha botado unas enseñanzas místicas”.

Sin embargo, tuvo un marcado reparo para Rausch y sus preferencias futbolísticas. “Lástima que es de Santa Fe, pero igual lo tengo en mi corazón”, le dijo el concursante al chef.

En consecuencia, el jefe de jueces del programa no se dejó echar tierra y reaccionó: “Yo, antes de que usted salga de aquí, lo voy a convertir”.

Pero ‘Estiwar G’ se ratificó en su posición y aclaró que no iba a cambiar: “Rausch dijo que me iba a meter todo el ‘flow’ para convertirme en gomelo, pero yo soy ñero desde la médula hasta el pelo”.

Y dio a entender no modificará su forma de ser por el equipo del que es hincha:

“Ñero que se respete es de Millonarios”, sentenció.

El personaje poco a poco se consolida como el más gracioso del concurso y también como uno de los más destacados, pues en cada reto exaltan su sutileza y cuidados con la presentación de sus platillos.

Lee También

“Ñero que se respete es de Millonarios”: ‘Estiwar G’, en ‘Masterchef

En video, la contundente frase del participante: