Cuando la periodista le preguntó cómo hace para dar un beso si su compañero tiene mal aliento, la actriz explicó que ha contado “con suerte”, ya que lo único que le ha tocado enfrentar ha sido a un personaje que fumaba justo antes de una escena de beso, pero no era nada que no pudiera solucionar un chicle.

El artículo continúa abajo

Además, confesó que la higiene personal para ella es algo fundamental. Por eso, y como en su profesión hay algunas cosas que son “piel con piel”, carga con perfume, desodorante, cepillo de dientes, crema, “mil chicles” y pañitos húmedos.

Incluso, su proceso antes de llegar a una escena de cama es: “Yo soy de las que pañuelito húmedo, desodorantito, perfumito, cepilladita de dientes, chiclecito, de todas maneras (…) porque quiero también que mi compañero este chévere para mí”, explicó.

Vicky Dávila también quiso saber qué tan difícil es hacer una escena de cama con alguien que no es la pareja, y Carmen explicó:

“Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado. Normalmente, cuando son escenas de cama y  sexo salvaje y toda la cosa, siempre queda como un ‘crew’ mínimo. Normalmente, hay 20 personas detrás de cámaras pendiente de que la escena quede bien, pero cuando son este tipo de escenas yo si les digo: ‘No, espérense, tú no tienes que estar aquí salte; tú tampoco, salte (…) Igual ellos saben, ellos saben”.

Esto lo que dijo la actriz entre los minutos 42 y 44:34 de la entrevista en La W.

No queda duda de que la actriz es una profesional íntegra de principio a fin.