Jul 22, 2024 - 10:30 am

El martes 16 de julio, Paulina Ceballos, esposa del reconocido presentador Carlos Calero, compartió públicamente su diagnóstico de cáncer de seno a través de un emotivo video junto a sus hijos, Sofía y Carlos Jr.

(Vea también: Carlos Calero, molesto, habló de su supuesta salida de la televisión nacional)

En este mensaje, destacó el apoyo incondicional que está recibiendo de sus seres queridos mientras enfrenta esta difícil prueba. Recientemente, Ceballos tomó la decisión de raparse completamente la cabeza, acompañada por sus hijos ‘Calerito’, Sofía y Carlos Jr., debido a la pérdida de cabello provocada por el tratamiento médico al que está siendo sometida.

En el video la esposa del presentador  se despidió de su cabellera rubia, y rápidamente se viralizó en Instagram, alcanzando más de 320.000 reproducciones. Ceballos compartió el clip con este mensaje:

“Eres más fuerte de lo que imaginas y más valiente de lo que crees. Cada día es una victoria y, como mencioné, amo mi calva. El amor todo lo puede, todo lo cree, con fe intacta. Mi familia es mi mejor medicina, no puedo sentirme más bendecida. A todas las personas que están luchando contra alguna enfermedad, solo puedo decirles que los milagros existen”.

En el conmovedor video, Carlos Calero y sus hijos, junto a la presentadora Mabel Cartagena, muestran un acto de amor y apoyo incondicional hacia Ceballos. Juntos, acompañan a Ceballos mientras un estilista le rapa la cabeza, enfrentando valientemente la pérdida de cabello debido al tratamiento contra el cáncer. La escena refleja unidad familiar y solidaridad, transmitiendo un mensaje de fuerza y esperanza en medio de la adversidad.

Calero le dedicó este mensaje a su esposa: “Mi admiración siempre por tu valentía amor. Juntos, como familia, con la ayuda de Dios dando paso a paso para la victoria. Te Amo”.

Lee También

Algunos mensajes para la esposa de ‘Calerito’ fueron:

“Quedaste preciosa mi milagro de Dios.  Te amo infinito”, “esta es la verdadera belleza, la que sale por tu sonrisa, por tus ojos y por el amor de tu familia que te recuerda que lo más importante eres tú2, “claro que los milagros existen. Tu sabes por que te lo digo”, “mi Pau bella irradias amor ! Estás hermosa . Le pido desde el fondo de mi corazón a papá Dios y a la virgencita que te cuiden”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.