Y en el momento del ‘affair’, Ovidio mantenía una relación con Luisa Cortina, quien también hacía parte del reality del Canal 1. Además, cuando todo el escándalo de infidelidad se destapó, Luisa estaba embarazada y comprometida.

En septiembre de 2018, el programa ‘Lo sé todo’ divulgó imágenes de Leandra y Ovidio agarrados de la mano en un centro comercial. Asimismo, entrevistaron, en diferentes programas, a Luisa y a la actual participante de ‘La Agencia’ para que hablaran sobre el hecho.

“Las fotos son ciertas y no se puede tapar el sol con un dedo”, afirmó Leandra en ‘Lo sé todo’.

El artículo continúa abajo

Las imágenes fueron tomadas 15 días después de que Ovidio le pidiera matrimonio a su novia, informó el programa de entretenimiento.

Por su parte, Luisa, en su entrevista, señaló: “Sí sé que ellos tuvieron algo”, y después soltó varias lágrimas. “Una mujer que se mete con un hombre comprometido y que está esperando un hijo, no es una mujer que vale la pena”, añadió la afectada en referencia a Leandra.

Luisa y Ovidio intentaron continuar la relación, pero por lo que se puede ver en sus redes sociales, donde ya no tienen fotos juntos, su relación terminó.

A continuación, los videos donde ‘Lo sé todo’ destapó el escándalo y entrevistó a las involucradas: