Los nominados en esa categoría eran Santiago Alarcón (Garzón), Juan Pablo Raba (Distrito Salvaje), Luis Fernando Hoyos (La de Troya) y Carlos Torres (La reina del flow).

“Mejor actor protagónico de telenovela o serie es para el señor Jorge Cao… La ley del corazón”, aseguró Calero al momento de anunciar al ganador. El maestro de ceremonia de los premios, que se llevaron a cabo en Cartagena, se dio cuenta de su error y comentó: “Cualquier parecido con los Óscar es pura coincidencia”.

El artículo continúa abajo

A Calero le dieron el sobre que no era en dos ocasiones. Después de ese primer error, el presentador esperó varios segundos a que le pasaron el sobre correcto. Le entregaron uno y volvió a ser uno equivocado. “No. Estos son los ganadores del documental”, dijo entre risas el ‘host’.

La tercera fue la vencida para Calero. Después de dos minutos de equivocaciones, el presentador anunció a Santiago Alarcón, protagonista de la serie dedicada a Jaime Garzón, como el ganador del India Catalina a ‘Mejor actor protagónico de telenovela o serie’.