Desde que la periodista Érika Zapata apareció en Noticias Caracol como una de las corresponsales en Medellín, se convirtió en una de las comunicadoras más reconocidas del medio por su actitud y particular espontaneidad. 

A través de sus redes sociales, la corresponsal comparte con sus seguidores algunas ocurrencias de su vida cotidiana en la capital antioqueña. Precisamente, la última experiencia que contó fue una sorpresa que le dio a su padre y que les causó mucha alegría a ella y sus familiares. 

Lee También

A través de su cuenta de Twitter, Zapata publicó un video con el que movió las fibras de más de uno de los que la siguen. La periodista le dio un carro a su padre, un presente que lo hizo emocionar sabiendo el esfuerzo que hizo su hija para darle una sorpresa. El vehículo es un Chevrolet Switf usado de color rojo. 

“Muchachos, les dije que le tenía una sorpresa a mi papá, pero él no sabía nada. Ahorré y le compré este carro. Mi papá es el que se ha esforzado por sacarme adelante, me pagó la universidad, gracias a él también pude entrar a un primer trabajo y siempre me ha apoyado, al igual que mis hermanos. Él se va caminando 40 minutos a su trabajo y este carro le va a servir mucho”, dijo la comunicadora mostrando el regalo.

Su padre, visiblemente emocionado, le agradeció por el gesto: “Está muy hermoso mija, no necesitaba ponerse en esas. Nosotros no hacemos los esfuerzos por interés, sino para que ustedes salgan adelante. Está muy hermoso, es una bendición muy grande”.

(Vea también: Érika Zapata contó cuando, por un accidente, tuvo dientes postizos del Sisbén)

Finalmente, la periodista invitó a su papá a que se subiera al carro y lo encendiera, un momento que la emocionó a ella y a sus seguidores que la felicitaron por su esfuerzo.