Érika Zapata es una de las corresponsales de Noticias Caracol en Medellín que sobresale por su actitud y espontaneidad, cualidades que la llevaron a que fuera parte del especial de día de los inocentes de 2021.

La comunicadora suele aprovechar para compartir momentos de su vida a través de las redes sociales, como hace poco cuando mostró el nuevo carro que compró luego de mucho esfuerzo.

Ahora, relató una llamativa reflexión sobre su vida como profesional, en la que ha destacado que llegó en medio de un origen humilde y a pesar de superar el matoneo que le han hecho.

Lee También

Érika Zapata: qué contó que le dijeron y qué aseguró sobre seguridad de Medellín

La periodista de Noticias Caracol, que tiene más de 45.100 seguidores en Twitter, lanzó un comentario sobre las razones que la motivan a ejercer con alegría su trayectoria.

“No hay cosa que me ponga más feliz que encontrar una buena historia”, afirmó la comunicadora sobre la labor que desempeña a diario en su profesión.

La publicación provocó que varias personas le preguntaran qué tipo de historias le gustaría contar, en medio de una carrera en la que se ha ganado el cariño de los televidentes.

Este fue el trino en el que la periodista reconoció la motivación que tiene dentro de su vida en el periodismo, más ahora como corresponsal de Medellín en Noticias Caracol.