Eso aseguró ‘Lo sé todo’ y emitió una grabación donde se puede ver que Daneidy Barrera (‘Epa Colombia’) reabrió su peluquería, pese a las restricciones sanitarias dadas por el Gobierno; además, tiene a varios trabajadores en el lugar.

Según lo transmitido por el programa, algunos de los empleados aparecieron en la puerta principal, y ninguno de ellos portaba su respectivo tapabocas (unos tampoco lo estaban usando dentro del salón de belleza, mientras atendían a las clientas); incluso, ‘Epa’ también estuvo en la entrada de su negocio, habló con algunas personas y en ningún momento llevó el objeto de protección.

El canal pudo verificar el rostro de parte de los trabajadores de la peluquería gracias a que hace algunos días Diana Celis, novia de Daneidy, compartió un video en el que se podían ver sus caras.

Cabe mencionar que el establecimiento no debería estar operando, según lo dictado por las entidades nacionales; además, la joven tampoco tendría que estar haciendo uso de redes sociales, y hace algunos días encontraron un video suyo en TikTok.

Aquí, la grabación del programa; fue compartida en su cuenta de Instagram con un ‘post’ en el que se lee: “En #LoSéTodo les mostramos imágenes exclusivas en las que se puede observar que, al parecer, ‘Epa Colombia’ estaría violando las normas de la cuarentena”.

Aunque en esa descripción lo ponen en supuesto, al momento de mostrar las pruebas en video, el periodista del programa que las presentó afirmó la presunta infracción. “Ahora [a] la folclórica ‘influenciadora’ se le dio por romper la cuarentena brindando servicio clandestino en su propia peluquería. Hasta ahí, hasta se le pasa, todos tenemos derecho al rebusque, pero en este TikTok vemos que allí trabajan sin protección alguna”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el