Durante los últimos días, la famosa empresaria de keratinas fue tendencia en redes por la sorpresiva visita que recibió por parte de la Dian, que inspeccionaba un aparente lavado de activos.

Después la polémica que se desató en su momento, Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la ‘influenciadora’, reapareció en sus redes para contarles a sus seguidores que las inspecciones a su negocio habían salido bien y las autoridades no habían encontrado nada ilícito.

Ahora, Barrera volvió a ser viral por la curiosa situación que protagonizó en la noche de este martes 13 de septiembre en una de las vías de Bogotá, pues, según mostró, su camioneta se quedó sin gasolina.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ sacó infidencia con Aída Victoria Merlano y la mostró llorando por condena)

Qué dijo ‘Epa Colombia’ al quedarse sin gasolina

Por medio de varias historias de Instagram, la creadora de contenido dejó ver que tuvo que bajarse del vehículo para pedirles ayuda a los ciudadanos que se movilizaban por el sector.

A través de gritos y chiflidos, Daneidy Barrera intentó llamar la atención de algunos conductores, pero ninguno se detuvo a auxiliarla.

“Ay, amiga ¿por qué a mí? Se me acabó la gasolina y sentí que el carro iba tan despacio hasta que se me apagó. Quedé botada… vean, paila”, dijo la empresaria mientras mostraba el testigo del carro que le anunciaba que estaba corta de combustible.

Lee También

En las imágenes se aprecia que la empresaria, incluso, se ubicó en algunos carriles de la vía para tratar de detener algún carro, aunque no logró su cometido.

“Mi hermano, le boto 50 luquitas al que me compre una gasolina”, “veo le digo, mi papá, se me acabó la gasolina”, “mi hermano, cómpreme gasolina y se lo juro que le doy para la gaseosa”, “ahí si nadie juep… la gente es reenvidiosa”, “voy a parar al que sea, mi papá”, “amigo, soy la ‘Epa Colombia’, Dios mío, paila”, son algunas de las frases que pronunció la empresaria.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta Enlamovidacol: