
Luego de que la ‘influencer’ conocida como ‘Epa Colombia’ decidiera cambiar de abogado, se conocieron nuevos detalles del proceso que ahora estará a cargo del jurista Francisco Bernate.
En este sentido, Blu Radio dio a conocer un documento que hace parte de las últimas acciones de Ómar Ocampo, quien hasta hace poco defendía a Daneidy Barrera Rojas.
(Lea también: “No tenemos privilegios”: ‘Epa Colombia’ recibe advertencia sobre su lugar de reclusión)
De acuerdo con la mencionada emisora, Ocampo habría llevado a cabo una diligencia sin autorización de la creadora de contenido. Se trata de una tutela ante la Corte Suprema de Justicia para que Barrera pueda contar con la compañía permanente de su hija en la cárcel.
Por esta razón, la también empresaria envió una carta, desde su lugar de reclusión, asegurando que ella no autorizó a Ocampo a llevar a cabo esa decisión.
“Actualmente me encuentro recluida en la cárcel el Buen Pastor de la ciudad de Bogotá, en el patio cuatro. De manera respetuosa, me dirijo a la honorable judicatura con el fin de comunicarles que es mi deseo desistir de la acción de tutela presentada por el doctor Omar Ocampo, ya que la misma fue interpuesta sin mi previa autorización”, se lee en la misiva.
Abogado de Epa Colombia tiene estrategia para sacarla de la cárcel
Por su parte, Bernate, en diálogo en Caracol Radio, se alejó de las estrategias de su antecesor e indicó que, por el contrario, sería lamentable que la Corte aceptara el ingreso de la menor al Buen Pastor.
“En dichas tutelas se pretende que la menor de 10 meses, hija de Daneidy Barrera y de su novia, sea ingresada a prisión con su mamá. “La lógica no es que el niño tenga que ir a la cárcel con su mamá, es hacer todo lo posible para que la mamá pueda estar, en su casa, con su hijo”, dijo el jurista al programa ‘6 A.M. Hoy por Hoy’.
Finalmente, Benate, frente a esos micrófonos, aseguró que solicitará ante un juez de ejecución de penas, la excarcelación de su defendida, alegando que “ella es madre cabeza de hogar y su núcleo familiar depende de su trabajo”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO