Epa Colombia‘ habló del tema en ‘The Suso’s Show‘, cuando el comediante le preguntó por diferentes situaciones de su infancia, en una sección que él denomina como ‘lo bueno y lo malo’.

Al hacer referencia a las cosas positivas de la bogotana, ‘Suso’ le recordó a ella que desde muy pequeña trabajó junto a sus papás vendiendo ropa en zonas comerciales populares del centro de Bogotá. Daneidy Barrera exaltó que siempre se la rebuscó y fue inquieta para tratar de ayudar económicamente en su casa.

Cuando ‘Suso’ habló de lo malo de la infancia de la ahora empresaria, hizo referencia a que a ella la echaron de siete colegios. Sobre ese tema, la ‘influenciadora’ señaló: “Es que yo era terrible, toda ñera, toda cansona, desubicada. Siempre me anotaban en el observador”. ‘Epa’ agregó que solía cometer demasiadas travesuras y que fue por eso que en varias instituciones educativas no la toleraron más.

Sin embargo, las cosas malas de la juventud de Barrera no pararon ahí. ‘Suso’ también le recordó que ella consumió bastantes drogas por las malas amistades que tenía. Ella reconoció sus errores en esa etapa de la vida, pero aclaró que ya no consume sustancias psicoactivas y que solo se toma un par de cervezas cuando quiere relajarse.

En esa misma entrevista, ‘Epa’ habló de su polémica reunión con Álvaro Uribe. Sobre ese tema, la empresaria hizo dos revelaciones. La primera, que el líder del Centro Democrático fue quien la buscó para que se vieran. La segunda, que ella se iba a reunir con Gustavo Petro antes que con el expresidente.

Lee También

“Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, aseguró.