La mujer señaló que los escoltas de ‘Epa Colombia’ dispararon al aire en las afueras de un McDonald’s en Bogotá, en un altercado que se vivió cuando, indicó, el vehículo se coló adelante una fila de varios clientes.

La empresaria de keratinas reaccionó y afirmó que Valentina Pérez, quien hizo los señalamientos, estaba “borracha”. Además, que el padre de esa joven le hizo reclamos con groserías.

No obstante, el tema continuó luego de una nueva respuesta acerca de ese altercado, pues expusieron nuevos datos sobre lo sucedido y las acciones que tomaron ante la ley.

Lee También

‘Epa Colombia’: cómo la desmintieron sobre lío con escoltas y denuncia

Pérez afirmó desde su cuenta de Instagram que ella no estaba en estado de ebriedad y expresó que no solo ella y su padre fueron los afectados, sino que también estaba su hermano, un menor de edad.

De igual manera, manifestó que su padre, a diferencia de lo relatado por ‘Epa’, “no es grosero” y no “usa esas expresiones”. Además, que los escoltas se sobrepasaron y “amenazaron con un arma”.

La joven añadió que “el esquema de seguridad [de ‘Epa Colombia’] se metió en la fila con mínimo unos 8 carros detrás”, tema que desató la situación. Por esa razón, contó que presentó la denuncia ante las autoridades “por petición de la Policía y del establecimiento [McDonald’s]”.

Esta fue la respuesta por parte de la mujer sobre los señalamientos que hizo la empresaria de keratinas, en mensaje replicado por la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)